Diseño de aplicaciones

Desde 60€/mes

Ten tu propia aplicación y consigue que tu negocio esté en el bolsillo de tus clientes potenciales las 24 horas del día los 7 días de la semana. Consigue de una vez por toda fidelizar a tus clientes y que tu negocio crezca como la espuma. Además haz que tu negocio tenga el reconocimiento que debe tener, publica tu app en Android e iOS.

– Con ella tendrás: tienda online, pedidos de comida, gestor de reservas, mensajes push, mapa con pins geolocalizados, agenda de eventos, sistema de fidelización, formularios personalizados, compartir documentos, podcast, vídeos de youtube, tener un feed de RRSS, registro o autentificacióm de usuarios, marketing de reseñas o incluso un chat entre usuarios.

Si tienes dudas de lo que podrá o no hacer tu aplicación mira el resto de esta página o consúltanos, estaremos encantados de hablarlo contigo.

El futuro es móvil

Los usuarios destinan en promedio el 69% de su tiempo en smartphones. No dejes que tu negocio se quede atrás.

las compras a través de móvil superaron en 2017 a las realizadas a través de ordenador

uno de cada tres españoles han dejado de utilizar el ordenador y sólo utilizan móvil

El 90% de los usuarios de smartphone utilizan sus teléfonos para tomar decisiones de compra

Los smartphone ya han pasado de ser el futuro a ser el presente. Ahora mismo aún estamos en ese punto en el que tener una aplicación es una ventaja competitiva, algo que pasaba con las páginas webs hace unos años, pero llegará el momento en el que se convertirá en algo necesario, como actualmente lo son las páginas webs.

Por lo tanto hay que aprovechar ahora para diferenciarse de la competencia, y ser los primeros en tenerla.

Es un canal de promoción exclusivo, que da muy buena imágen a tu marca. Por eso nosotros queremos acercar las aplicaciones a las pymes, con un precio más asequible, y bajo demanda.

¿Qué significa bajo demanda? La aplicación la pagas mientras que tú quieras, asi de sencillo. Eso si, tenemos una permanencia de un año.

No somos una multinacional que intenta engatusarte con permanencias, nosotros necesitamos la permanencia para cubrir los costes del desarrollo. Sino no nos seria posible ofrecer este servicio. Después del año la cuota seguirá siendo la misma, y esperamos que sigas con nosotros muchos años más.

PD: Soy la letra pequeña y por una vez te traigo algo bueno. Si la permanencia te asusta léete nuestra clausula del emprendedor por aquí abajo.

¿Qué hará la app de tu negocio?

Te ofrecemos las mejores funciones para tu APP

Tienda

En la actualidad nos hemos acostumbrado a las cosas fáciles y sencillas. Por ello haz que tus clientes puedan comprar online en tu App con un simple click. Ya ni tienen que buscar tu web, simplemente abrir la aplicación.

Marketing de reseñas


Aumenta las reseñas positivas en los principales sitios web. Añade en tu aplicación la posibilidad de realizar una reseña donde más te convenga, en Google, TripAdvisor, Facebook… Así conseguirás más reseñas positivas y a su vez más clientes.

Información

Si la página «Sobre mi» es vital en cualquier página web porque hace que empaticen contigo, aquí no se queda atrás. Cuentales a tus clientes potenciales historias, sueños, situaciones que nunca hayas contado. Haz que tus clientes potenciales se vean reflejados en ti. Además también es útil para avisar de cuando te vas de vacaciones.

Pedidos de comida

¿Tienes un bar o restaurante? Realmente necesitas una aplicación, haz que tus clientes puedan pedir comida para llevar desde tu propia aplicación. Olvidate de publicitarte en webs donde compites con otros locales, ten tu propia aplicación. 

¿Qué ventajas tiene la versión pro de la esencial?

En todas nuestras apps ponemos mucho cariño y dedicación, tienen unas características comunes pero también hay alguna diferencia. Por aquí te contamos lo que tiene nuestra app más completa.

Marketing de reseñas

Consigue aún más clientes potenciales haciendo que tus clientes te hagan buenas reseñas en Google, Facebook, Tripadvisor…

revisión anual de la app

Tu negocio cambia, igual que tu entorno. Por eso te hacemos una revisión anual para mejorar tu aplicación aún más

Publicación App Store iOS

Haz que vuelvan tus clientes gracias a sistemas de fidelización por puntos y de sellos digitales.

Si te gusta lo que ves, no esperes más y pídenos una demostración de una APP de tu sector.

Sabemos que adquirir una aplicación no es como ir a la panaderia a comprar una barra de pan, por lo que queremos facilitaros la labor.

Por ello os ofrecemos una demo de vuestro sector. Sin ningún compromiso.

Disponible en las principales tiendas de APPs y en PWA

Tu aplicación estará disponible en Google Play (Android) y en PWA. Además si adquieres la aplicación pro también podrás ver tu aplicación publicada en la App Store (Apple), en cambio si eliges nuestra versión esencial publicaremos tu aplicación en un market  privado de iOS.

Valor añadido

Cláusula del emprendedor

Si, desgraciadamente, tu negocio no funciona tan bien como planeaste y tienes que cerrar, no te preocupes pues cuentas con nuestra cláusula del emprendedor. Según la cual, si cierras, nos lo comunicas y cesamos el contrato contigo, de este modo no tendrás que seguir pagando. Aunque nosotros esperamos que triunfes y que cumplas todos tus sueños. Tu éxito es nuestro éxito.

Estudio de marketing inicial

Todos nuestros planes incluyen un estudio de marketing inicial. El estudio consta de lo siguiente: aclaramos tu misión como empresa o marca personal, analizamos tus competidores y cómo puedes diferenciarte de ellos, definimos a tu cliente o clientes potenciales, y te ayudo a crear tus objetivos, pautando estrategias para alcanzarlos. En definitiva, es lo que necesitas para no estar perdido en el mundo digital.

¿Nada es suficiente para tu negocio?

También hemos pensado en los emprendedores más exigentes que quieren un pack completo para llevar su negocio a otro nivel. Si áun no tienes web, o peor aún, tienes una web anticuada o que no refleja tu negocio, no te preocupes. Adquiere una web con nosotros y aprovechate del descuento que obtienes con el pack.

Elige la web que más se adapte a ti, y tu negocio

Puedes elegir entre nuestra web esencial, sin tienda online, para que tus clientes sepan de tu marca, o la completa, con una tienda online que venda mientras que tú haces otras cosas. Además en la completa también te ofrecemos email marketing y una página landing.

Seo y copywriting

Todas nuestras webs cuentan con un SEO optimizado y redacción persuasiva de textos (copywriting). Esto hará que tu web se posicione a la perfección y además que vendas más.

Web única y responsive

En la web inicial tendrás hasta 5 páginas únicas, mientras que en la completa serán 8, pero en ambas daremos lo mejor de nosotros, y haremos de tu web un escaparate online inolvidable. Y optimizado para todos los dispositivos. 

el proceso de compra y trabajo posterior

¿Cómo funciona esto?

No queremos que te sientas perdido en ningún momento, ni el proceso de compra ni a la hora de saber cómo realizaremos tu proyecto, por eso por aquí te queremos explicar el proceso

La decisión

Nuestra misión es satisfacer tus necesidades, así triunfan todas las empresas y nosotros no queremos ser menos. Al adquirir cualquiera de nuestros servicios nos gusta dar 4 días para leerte lo que tiene el servicio y lo que no, por si no lo sabes bien aún, y para preguntar cualquier duda si aún persisten, después te pasaremos el cobro. En cualquiera de esos 4 días puedes desistir y cancelar este servicio sin coste ninguno. ¿Por qué hacemos esto? Nos parece que te da un plus de seguridad y es que tu bienestar y el de tu empresa es nuestra prioridad.

La compra

Como es un pago mensual nosotros te enviaremos ese cobro cada mes por tu tarjeta de crédito o débito. Siempre te llegará el cobro el mismo día que compraste nuestro servicio. Si lo adquieres un 20 de febrero, el siguiente cobro te llegará un 20 de marzo. La plataforma que usamos para esto se llama Stripe y la utilizan empresas tan potentes como El Corte Inglés o Glovoo, por lo que no te preocupes, tus datos siempre estarán encriptados.

compromiso de 30 días

Todos nuestros proyectos están hechos en 30 días. Necesitamos 30 días naturales para que tu proyecto se diferencie del resto, de ahí que no te prometamos una semana o 15 días. A veces podrá ser menos de 30 días y otras veces sera justo eso, depende de la complejidad y carga de trabajo

Comunicación

La comunicación es clave para nosotros, por eso aparte de los posibles emails o llamadas que intercambiemos todos los martes te comunicaremos los avances. También necesitamos que te involucres con el proyecto y para que el plazo de 30 días pueda cumplirse nos resuelvas nuestras posibles peticiones de información en un plazo de unas 24-48h, sino es posible que se pueda demorar.

>