Diseño de branding

Desde 25€/mes

Para tener una marca que resalte debe tener una personalidad que impacte. En tu branding esencial te ofrecemos lo que toda marca o negocio debería tener si o si:

– Te ayudamos a saber qué filosofía tendrá tu marca, el logo, los colores corporativos, tu tipografía y tono de voz, el manual de estilo y un extra para nosotros imprescindible, una plantilla de email.

Págalo cómodamente mes a mes durante un año (12 cuotas). Si quieres pagar en menos cuotas o en más ponte en contacto con nosotros.

Si tienes dudas de lo que tendrá o no tu branding mira el resto de esta página o consúltanos, estaremos encantados de hablarlo contigo. Además es necesario que antes de adquirir nuestros servicios te leas nuestras condiciones de servicio, por aquí o en la página de finalizar compra, nos gusta ser honestos y transparentes.

all you need is branding

El branding es la forma en la que tus clientes perciben tu negocio, por eso es tan importante

Necesitas una personalidad para tu marca fuerte y definida, que identifique tus valores y guste a tus clientes

La imagen de una empresa aumenta la ventaja competitiva y es más identificable

la combinación de comunicación con elementos visuales es el branding

Para explicar el porqué el branding es tan importante para tu negocio tenemos que ver algún caso de marca conocida. ¿Qué se te viene a la mente cuando alguien te dice «McDonald´s»? Normalmente te suele venir a la mente su logo, y además sus hamburguesas.

Todo eso que te viene a la mente es un reconocimiento de marca logrado con un buen branding, y una buena estrategia de marketing por supuesto. Pero asociar los colores con una marca, el rojo y el amarillo, y con su producto, eso se puede y debe conseguir seas una franquicia millonaria o un negocio local pequeñito. Para eso esta el branding.

Para que el branding pueda llegar a todos los emprendimientos lo ofrecemos al igual que nuestras webs con un pago a plazos. Esta mensualidad la pagarás solo por doce meses.

Vayamos a lo importante

¿Qué tendrá tu branding?

La filosofía de tu marca

Te ayudamos a definir cúal va a ser la filosofía y estilo de tu marca o negocio. Hay que empezar la casa por los cimientos.

El logo

Un logo que los conquiste a todos. Para eso te ofrecemos tres alternativas de logo que nos cuadre con tu marca teniendo en cuenta tus preferencias y gustos.

Colores corporativos

Una de las claves para la identificación de tu empresa es usar siempre los mismos colores, y éstos deben generar la sensación adecuada en tus clientes.

Tipografía y tono de voz

Definimos que tipografía será la adecuada y qué tono de voz usaremos para comunicarnos. Ambos son clave y parte fundamental del branding.

Plantilla de email

Una plantilla de email profesional, con tus colores, para que tus clientes sepan con quién están hablando.

Manual de estilo

Te explicamos todo de una forma más amplia, bien redactado y para que lo tengas a mano en cualquier momento que puedas necesitarlo. Es vital si tienes empleados o algún día planeas tenerlos.

¿Qué tiene el branding pro que no tenga el branding esencial?

En todas nuestras webs ponemos mucho cariño y esfuerzo, tienen unas características comunes pero también hay alguna diferencia. Por aquí te contamos lo que tiene nuestra web más completa.

Facturas personalizadas

Haz que hasta en el último detalle tus clientes vean que eres profesional, e identifiquen tu marca en todo momento. Quizá hasta les gusta más pagar.

Tarjetas de visita

Una tarjeta de visita o presentación bien diseñada, para que cuando te tengas que presentar ya les entres por los ojos. Es la primera impresión, recuérdalo. 

Dossier o portfolio

Las tecnologías son lo mejor pero a veces es necesario tenerlo por escrito todo, por eso te damos a elegir entre un dossier o un portfolio. Todo muy visual y que impacte.

Si te gusta lo que ves, no esperes más y pídenos tu branding

Define la personalidad de tu marca

Si quieres que tu marca se diferencie del resto, necesitas desarrollar su personalidad. Nosotros te ayudamos a definir tus valores, la filosofía de tu marca y que quieres transmitir con ella en general. 

Con esa base conseguiremos que tu marca cause sensación y se quede en la mente de todos.

Valor añadido

Cláusula del emprendedor

Si, desgraciadamente, tu negocio no funciona tan bien como planeaste y tienes que cerrar, no te preocupes pues cuentas con nuestra cláusula del emprendedor. Según la cual, si cierras, nos lo comunicas y cesamos el contrato contigo, de este modo  no tendrás que seguir pagando. Aunque nosotros esperamos que triunfes y que cumplas todos tus sueños. Tu éxito es nuestro éxito.

Trabajamos contigo

Todos nuestros trabajos tienen como base la comunicación. La personalidad de tu marca es demasiado importante para que simplemente la dejes en manos de alguien. Nosotros trabajamos contigo, intentando averiguar cuales son los valores que quieres transmitir y como podemos plasmarlos a la perfección.

el proceso de compra y trabajo posterior

¿Cómo funciona esto?

No queremos que te sientas perdido en ningún momento, ni el proceso de compra ni a la hora de saber cómo realizaremos tu proyecto, por eso por aquí te queremos explicar el proceso

La decisión

Nuestra misión es satisfacer tus necesidades, así triunfan todas las empresas y nosotros no queremos ser menos. Al adquirir cualquiera de nuestros servicios nos gusta dar 4 días para leerte lo que tiene el servicio y lo que no, por si no lo sabes bien aún, y para preguntar cualquier duda si aún persisten, después te pasaremos el cobro. En cualquiera de esos 4 días puedes desistir y cancelar este servicio sin coste ninguno. ¿Por qué hacemos esto? Nos parece que te da un plus de seguridad y es que tu bienestar y el de tu empresa es nuestra prioridad.

La compra

El cobro no te llegará en el momento de adquirir nuestro servicio, sino que tardará como te hemos comentado 4-5 días. Como es un pago mensual durante 12 meses nosotros te enviaremos ese cobro cada mes por tu tarjeta de crédito o débito.  Siempre el mismo día. La plataforma que usamos para esto se llama Stripe y la utilizan empresas tan potentes como El Corte Inglés o Glovoo, por lo que no te preocupes, tus datos siempre estarán encriptados.

compromiso de 30 días

Todos nuestros proyectos (individualmente hablando) están hechos en 30 días. Necesitamos 30 días naturales para que tu proyecto se diferencie del resto, de ahí que no te prometamos una semana o 15 días. A veces podrá ser menos de 30 días y otras veces sera justo eso, depende de la complejidad y carga de trabajo.

Comunicación

La comunicación es clave para nosotros, por eso aparte de los posibles emails o llamadas que intercambiemos todos los martes te comunicaremos los avances. También necesitamos que te involucres con el proyecto y para que el plazo de 30 días pueda cumplirse nos resuelvas nuestras posibles peticiones de información en un plazo de unas 24-48h, sino es posible que se pueda demorar.

>