Diseño de páginas web

Desde 90€/mes (durante 12 meses)

Digitalízate de una vez por todas, ten tu propia web y haz que tu negocio sea todo lo profesional que debe ser.

– Con ella tendrás: un diseño 100% personalizado que te diferencie, hasta cinco páginas únicas, hasta dos cuentas de email profesionales, su certificado SSL, tu dominio, un hosting y un mantenimiento del que no tendrás que preocuparte, copywriting, diseño y textos con mucho SEO, y tu propio blog.

Págalo cómodamente mes a mes durante un año (12 cuotas). Después de ese año te daremos tu web físicamente, entonces te la puedes llevar a donde tú quieras o que el mantenimiento te lo sigamos llevando nosotros. Si quieres pagarla en menos cuotas o en más ponte en contacto con nosotros.

Si tienes dudas de lo que podrá o no hacer tu web mira el resto de esta página o consúltanos, estaremos encantados de hablarlo contigo.

Adaptarse o morir

El 93% de los consumidores consideran clave la apariencia visual en la decisión de compra

El 57% de los usuarios afirma que no recomendaría una empresa con una web móvil mal diseñada

una web bien construida es un elemento de credibilidad ante tus clientes, y una forma de afianzar tu marca

en el segundo trimestre del 2018 la facturación en comercio electrónico supero los 3.100 millones de euros en españa

Las páginas webs son necesarias en cualquier negocio, sino hagamos un ejercicio. Imagina que estás pensando en comprarte unos zapatos, pero estás dudando. Quieres unos zapatos cómodos y a la vez bonitos. Echas un vistazo a un par de zapaterías pero no te convence ninguno.

¿Qué harías en ese momento? Si, Internet siempre es la solución. Si tienes una zapatería y no tienes web estás perdiendo clientes potenciales. A este cliente podrías captarlo con un artículo de zapatos cómodos y bonitos, una vez en tu web comprará esos zapatos en tu tienda online.

Esta historia es aplicable en todos los sectores. Las webs son un must.

Como queremos que todos los emprendimientos y las pymes tengan su web ofrecemos el pago a plazos. Esto significa que en vez de un pago único, tendrás doce pequeños pagos. Así podrás tener tu web sin haber terminado de pagar. Es mucho más fácil y cómodo para ti. Después del año la web será completamente tuya, y te la daremos fisicamente.

Vayamos a lo importante

Hablemos de las características que tendrá tu web

Única y 100% personalizada

Todas nuestras webs son únicas, no nos gustan los plantillazos, ni las webs copia y pega. Queremos que tu web represente a tu marca.

Certificado SSL

Necesario para que tus consumidores se sientan seguros. Esto cambia el «http» por «https», así será visible para todos que tu sitio es de fiar.

Dominio, hosting y mantenimiento

Nuestro hosting es uno de los mejores del mercado, y nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento, estaremos ahí tanto a las tres de la tarde como a las tres de la mañana, haciendo que todo funcione.

Copywriting y SEO

No concebimos una web sin un trabajo codo con codo copywriter-diseñador web, todas nuestras webs se forman así, con una lluvia de ideas, junto a muchos textos y diseño con alta carga de SEO.

El contenido

Nuestra web esencial tiene hasta cinco páginas únicas, y la pro consta de hasta ocho páginas. Además también te damos hasta dos cuentas de email profesionales en la esencial y hasta cuatro en la pro.

Diseño de blog

El blog es clave para captar a tus clientes, le da a tu web mucho SEO, y es una forma ideal de mostrar tus conocimientos a tus clientes. Todo es aún mejor con un diseño que cautive.

¿Qué tiene la web pro que no tenga la web esencial?

En todas nuestras webs ponemos mucho cariño y dedicación, tienen unas características comunes pero también hay alguna diferencia. Por aquí te contamos lo que tiene nuestra web más completa.

tienda online

Haz que tus productos se vendan solos, ya no necesitas estar tú para que tus productos se vendan. Automatizar la venta os facilita la vida tanto a ti como a tus clientes.

página landing

Úsala o bien de forma «introductoria» en tus redes sociales o para hacer una ofertaza que a todo el mundo deje boquiabierto

email marketing

Te ayudamos a utilizar el email para atraer a tu cliente potencial o buyer persona. Las newsletter son publicidad gratuita, ¡Aprovéchala!

No esperes ni un minuto más y pídenos tu web

Aprovecha nuestra promoción y dale a tu negocio la visibilidad que necesita

Nos apasionan nuestros clientes y nuestro trabajo. Como sabemos que decidir quien hace tu web no es como comprar un paquete de pasta, te lo queremos hacer más fácil.

Por aquí puedes ver parte de nuestro portfolio, en él están nuestros trabajos más recientes.

Una web responsive, ¿respon.. qué?

Sisi, responsive. Esto significa que nuestro diseño web en todos los casos siempre es adaptable. En un mundo donde la mayoría de tus clientes potenciales primero verán tu web en un smartphone o tablet este punto nos parece vital. Da igual donde mires tu web que siempre se verá perfecta

Valor añadido

Cláusula del emprendedor

Si, desgraciadamente, tu negocio no funciona tan bien como planeaste y tienes que cerrar, no te preocupes pues cuentas con nuestra cláusula del emprendedor. Según la cual, si cierras, nos lo comunicas y cesamos el contrato contigo, de este modo  no tendrás que seguir pagando. Aunque nosotros esperamos que triunfes y que cumplas todos tus sueños. Tu éxito es nuestro éxito.

Estudio de marketing inicial

Todos nuestros planes incluyen un estudio de marketing inicial. El estudio consta de lo siguiente: aclaramos tu misión como empresa o marca personal, analizamos tus competidores y cómo puedes diferenciarte de ellos, definimos a tu cliente o clientes potenciales, y te ayudamos a crear tus objetivos, pautando estrategias para alcanzarlos. En definitiva, es lo que necesitas para no estar perdido en el mundo digital.

Mantenimiento

Ahora se ha puesto de moda darte tu web y lavarse las manos. Sisi, tu contrata un servidor, aquí tienes tu web, bye. Nosotros no te dejamos solo frente a un servidor. Un servidor sólo te da un hueco para poner tu web, no se asegura que no tenga virus, que cargue rápido, no configura tu email… El primer año de mantenimiento va incluido en el precio. Y posteriormente te puedes quedar con nosotros o irte con tu web a otro lado. Pero siempre te ofreceremos este servicio.

Nuestra atención al cliente nos diferencia, por eso te ofrecemos estos valores añadidos para darte un mejor servicio.

¿Quieres más?

Completa tu presencia digital con un branding que quite sentido. Si estás empezando en los negocios necesitas una imagen que refleje tu marca, pero, si tu marca lleva muchos años ya dando guerra puede que necesites una revisión de branding.

Construye tu marca

Te ayudamos a buscar la misión de tu marca, y lo que quieres transmitir con ella. Tener un branding definido es vital para el posicionamiento y reconocimiento de tu negocio.

Branding esencial

Tres propuestas de logo, colores corporativos que identifiquen a tu marca, una tipografia que enamore a tus clientes, y un manual de estilo. Además como regalo incluimos una plantilla de email para que tengas una apariencia más profesional.

Branding pro

Incluye todo lo que tiene el esencial, con unos añadidos, te diseñamos tus facturas y presupuestos, te hacemos un logo simplificado con la misma estética, y te realizamos el diseño de algún cartel, o dossier o tarjeta de presentación. Tú eliges.

Diseña junto a nosotros tu marca, diferénciate de los demás y consigue posicionarte en tu sector, adquiere tu branding

Contratando tu WEB, llévate tu branding esencial que resalte por sólo

15€ durante 12 meses
IVA no incluido

Quiero que mi negocio tenga sólo branding

el proceso de compra y trabajo posterior

¿Cómo funciona esto?

No queremos que te sientas perdido en ningún momento, ni el proceso de compra ni a la hora de saber cómo realizaremos tu proyecto, por eso por aquí te queremos explicar el proceso

La decisión

Nuestra misión es satisfacer tus necesidades, así triunfan todas las empresas y nosotros no queremos ser menos. Al adquirir cualquiera de nuestros servicios nos gusta dar 4 días para leerte lo que tiene el servicio y lo que no, por si no lo sabes bien aún, y para preguntar cualquier duda si aún persisten, después te pasaremos el cobro. En cualquiera de esos 4 días puedes desistir y cancelar este servicio sin coste ninguno. ¿Por qué hacemos esto? Nos parece que te da un plus de seguridad y es que tu bienestar y el de tu empresa es nuestra prioridad.

La compra

El cobro no te llegará en el momento de adquirir nuestro servicio, sino que tardará como te hemos comentado 4-5 días. Como es un pago mensual durante 12 meses nosotros te enviaremos ese cobro cada mes por tu tarjeta de crédito o débito.  Siempre el mismo día. La plataforma que usamos para esto se llama Stripe y la utilizan empresas tan potentes como El Corte Inglés o Glovoo, por lo que no te preocupes, tus datos siempre estarán encriptados.

compromiso de 30 días

Todos nuestros proyectos (individualmente hablando) están hechos en 30 días. Necesitamos 30 días naturales para que tu proyecto se diferencie del resto, de ahí que no te prometamos una semana o 15 días. A veces podrá ser menos de 30 días y otras veces sera justo eso, depende de la complejidad y carga de trabajo.

Comunicación

La comunicación es clave para nosotros, por eso aparte de los posibles emails o llamadas que intercambiemos todos los martes te comunicaremos los avances. También necesitamos que te involucres con el proyecto y para que el plazo de 30 días pueda cumplirse nos resuelvas nuestras posibles peticiones de información en un plazo de unas 24-48h, sino es posible que se pueda demorar.

>