Servicios reales

Para necesidades reales

Diseño de APPs a medida

¿Qué tienen de especial nuestras aplicaciones? Muy sencillo, están hechas pensando en ti. Estudiamos tu sector, tu caso en concreto, vemos a tu competencia y hacemos tu aplicación con todo lo que necesitas. Una aplicación con tienda incorporada, sistema de fidelización con notificaciones push, ofertas para potenciar la compra de tus clientes, o aplicaciones enfocadas más que a lo comercial a dar un servicio a tus clientes. Como chats personales para que puedan hablar tus clientes entre sí, notificaciones informativas, citaciones... todo útil en colegios o guarderías, incluso en clínicas. Cada sector necesita una aplicación pensada y enfocada en el, diferenciate de tu competencia y da el paso.

Diseño web

Está claro que quieres lo mejor para tu negocio, una web que deje boquiabierto a todo el mundo, una web que persuada a tus clientes, y ese tipo de web no lo vas a conseguir en todos los sitios. Muchas agencias, muchos diseñadores web se dedican a “hacer webs plantillazo”, si, muchas webs están cortadas por el mismo patrón, un corta y pega en toda regla. Es la antítesis del diseño y la originalidad. Nosotros te cobramos por lo que trabajamos, usar una plantilla sin apenas personalizar va en contra de nuestros principios. De ahí que nuestras webs siempre sean diferentes, y al gusto de nuestro cliente. A veces nos pueden gustar más o menos pero a ti te aseguramos que te encantará

Estrategia de marketing

De nada sirve un buen producto, y un buen escaparate si se queda aparcado en una calle oscura. ¡Pongamosle algunas farolas a esa calle!, Así tus clientes potenciales encontrarán sin ningún problema tu negocio. Nuestros servicios van con una asesoría en marketing digital, en la que te ofrecemos los mejores especialistas para que lleven tus RRSS o te aconsejamos para que lo hagas tú. También te ofrecemos la publicidad que mejor se adapta a ti y los consejos para sobrevivir al mundo digital sin morir en el intento.

Copywritting / Redacción

¿Cuál es la diferencia entre la web en la que pasas dos minutos y en la que pasas 20? Tranquilo, es fácil. El contenido. Webs con faltas de ortografía, textos incoherentes, o peor, cero persuasivos. Eso te hace huir. Nosotros te ofrecemos nuestro servicio de copywriter, textos con SEO para que posicionen mejor, persuasivos que hagan que tus clientes no se quieran ir jamás de tu web (o al menos no sin comprar ), y por supuesto con sentido. Un contenido mimado junto a un diseño original hacen de tu web una obra de arte que no dejará indiferente a nadie.